narutoRpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichas de Personajes

Ir abajo

Fichas de Personajes Empty Fichas de Personajes

Mensaje  Polashanu Miér Ene 30, 2008 7:31 pm

En esta parte se van a postear las fichas de personajes, que deberan aprobar unos requerimientos para ser aceptados... despues de ser leidas por mi y aprobadas les enviare un PM para hacerles sabes que han entrado a la aldea.
Polashanu
Polashanu
Admin

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/01/2008

https://narutorpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Personajes Empty Re: Fichas de Personajes

Mensaje  Polashanu Miér Ene 30, 2008 11:12 pm

Nombre del jugador: Polashanu
Nombre del Personaje: Shinta Zenku
Sexo: Masculino
Edad: 17
Compañeros de equipo: ninguno
Empuñadura: katana
Aldea: Konoha
Rango: jounin
Experiencia: -
HP:200
Chakra:190
Descripcion del Chakra: Katon(fuego) y Raiton (rayo)


Descripcion del personaje: Un chico timido, trabajador y un tanto enojon alto de 1m 90cm pelo negro, que le tapa el ojo izquierdo, viste principalmente de negro.

Historia:De muy joben fue enviado a entrenar en los lugares mas inospitos de la tierra, con un sensei tirano que lo usaba como un esclavo, Kenzu jamas se nego a hacer sus tareas.
Cuando Kimushi Sensei por fin tomo enserio a Kenzu lo llevo a un templo para comenzar su entrenamiento. Durante un riitual para despertar sus poderes ocurrio un desastre y su chakra fue contaminado con las fuerzas malditas que se encontraban selladas en el templo, haciendo su Chakra visible de color negro y violeta.
No proviene de un clan muy conosido ya que su familia siempre se habia inclinado al comercion , pero al ver el comportamiento indisiplinado de su hijo desidieron que lo mejor era hacerlo un Ninja.
Desde que su Chakra fue contaminado su caracter cambio , sufre de serios ataques de locura en especial cuando lastiman a sus seres queridos. Debido a que su Chakra es muy fuerte, destruye las armas comunes al instante, por eso fue en busqueda de una espada mitica la cual estaba forjada con los cuernos de un dragon de escamas negras, segun la leyenda que le fue contada a el por un experto en armas, esta espada tiene el poder de canalizar la Chakra Negra y aumentar el Poder de su dueño. Tras años de busqueda volvio por un indicio al templo donde el habia sido contaminado y encontro entre los escombros que el sello era Esa Katana.


Tecnicas comunes:
- Bushin
- Kawarimi
- Henge

Tecnicas de su propia creacion:
-kōsen kuroi no jutsu ( Tecnica del rayo de luz negro)
Concentrando su Chakra contaminado en su espada usa un movimiento a la velocidad del sonido para despedir un rayo de luz de color negro/violasio directamente hacia su oponente. (50 Chakra)
-gekido kage no jutsu (Tecnica de la furia de sombre)
Esto mas que un Jutsu es un efecto colateral de su infeccion, temporalemten pierde la conciencia y incremente su intelecto, cantidad total de chakra y fuerza hasta limites desconosidos.
-kaji jigoku no jutsu (Tecnica de incendio infernal)
A pesar de la peligrosidad del Jutsu lo usa como su sello personal, Crea un infierno de llamas Violetas incandecentes que arden Durante 2 semanas en el mismo lugar, si se trata de usar un jutsu de agua para apagarlas estas se avivaran mas (100 Chakra)
- kumiai ude katana no jutsu (tecnica de union brazo katana)
Se unen los poderes contaminados de su brazo y su espada para darle nueva forma a su cuerpo , le otorga la resistencia del acero y la velocidad de una espada, sus poderes se unen haciendolo capas de generar cualquier cosa apartir del acero, Solo dura 15 minutos (Todo Su Chakra y lamitad de sus puntos vitales son usados en este Jutsu)

Tecnicas de su Clan : el clan Shinta es conosido por su fortuna, pero no solo son exelentes comerciantes sino que tambien son maestros en el -Migite kin no Jutsu (tecnica del brazo de oro) Algo asi como la alquimia o la mano de midas , convierte cualquier objeto viviente o no en oro solido permanentemente, este jutsu solo puede ser usado por el clan Shinta no puede ser copiado por el Sharingan al igual que todos los keken genkai
SOLO PUEDE SER USADO UNA VEZ AL AÑO, el intentar hacerlo 2 veces provocaria que el jutsu convierta el oro al que intente hacerlo.


Misiones realizadas / Fallidas:
Rango A: _______ / ______
Rango B: _______ / ______
Rango C: _______ / ______
Rango D: _______ / ______
Polashanu
Polashanu
Admin

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/01/2008

https://narutorpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.